Monday, June 11, 2007

SLC - Psycho (prod.por Eky de Sabia Teoria)



soy un psycho de dia, tambien de noche
no importa nada en mi cabeza siempre hay boche
disturbio
el color del futuro se vuelve turbio
y ahora esperar a que relate lo que mi tur vio
en el bello camino pa'l paraiso
me pare de frente a la muerte maraca y se le hizo
mi propia historia arde
la paranoia oscurece mis tardes
es dificil pelear con la vida viviendo con cobardes
si supieran lo que saben mis testigos, mis cuatro paredes
lanzan sus redes
capturan horas mientras llueve
desde que tengo 19
no hay quien acepte mis nuevas reglas
nadie se acerca a mi vida, nadie se atreve
al ver el daño hecho a mi ex mujer
(pudrete, maraca , perra!!!) aun no paro de querer-te
si esto es normal en un anormal como yo
un año ya paso
desde que la sicosis crecio
aun mas... soy psycho
no me importai saco huea, soy psycho!
verdad versus mentira
hare mas que tira
a la razon, ilusion porque pa' mi la verdad del mundo no gira
a mi compas ni a mi tempo
de la nada me torno violento
toda la rabia sale directo de adentro


(coro-x2)
soy psycho (psycho)! y alzo mi bandera
planto principios anormales por donde quiera
espera
oye los gritos de afuera
de veras hay guerra...
en mi mente se vive una vida perra


le agradezco al señor por quitar mi dedo del gatillo
el destino ha querido borrar mis sueños de chiquillos
y no intento curarme soy feliz asi
a mi sonrisa le cuesta expresarse desde que naci
y perdi
a la pieza que faltaba pa la vida tipica normal
de esos buenos cuentos donde todos rien al final
falso! me lo ha enseñado la psicologia
para mi humor es muy normal vivir en agonia
porque yo espero aqui por algo que nunca llegara
nunca volvera
que se muera tu piedad de vaga
las dagas
que me atacan hace un tiempo me contaron
que la ilusion es alusion a sueños que mataron
muy pronto
al destino que ha tratado hacerte tonto
pero siendo enfermo yo ya sabia del amplio monto
que cobra la vida por pasar por encima de ella
camina como doncella en las calles siendo la estrella


(coro-x2)
soy psycho (psycho)! y alzo mi bandera
planto principios anormales por donde quiera
espera
oye los gritos de afuera
de veras hay guerra...
en mi mente se vive una vida perra


este es el lado b de los cuentos pa' niños
las weas que no te cuentan.


.

1 comment:

vides said...

shoroka!! yeah
men tus letras profundas marcan a este cabro..me reflejan ..
siento un respeto enorme a lo que haces....
me gustaria compartir un rap contigo y ojo que no me interesa colgarme de
tu rap sino que porlo que tus letras muestran....

videsjoker@hotmail.com