Tuesday, June 05, 2007

SLC - Juntos (prod.por Metafora)

---todo el dia
hace años me ha regido su filosofia
bombardeao de humo en el centro
animales, llegamos todos al encuentro
quien me saca de los llantos padre- quien va a saber
y si me ahorco en la pieza- dime quien va a saber
las pastillas no pudieron pero porro si pudo
a ojos cerrados ha desatado ese nudo
y sale humo
de las neuronas q te escriben
y exhiben
lo que alma cuerpo corazon viven
bueno y que, que el buque que llevo en mis pies
que tiene que vuele se suele veinte mil veces al mes
porque asi fue
y asi sere
un eme-ce
y de seguro un porcentaje de yerba consumire..
S-L-C
s-u-u.-p
otra vez
que lo chupe el productor y su jet set
ya que uds no respetan al mc de alcantatrilla
ya que fumo mucho porro y amo mucho a la semilla
ahora me considero ecologista
oye no me pongas en tu lista
no me agradan los clasistas
porque a porrazos se aprende
se hace la del duende
el que lo hace lo prende...


...



ME SIENTO VIVO
ME SIENTO UN POCO MAS CREATIVO
ME SIENTO ...(chilin)..CUANDO ESCRIBO
EL LAPIZ SE DEJA LLEVAR
Y LE GUSTA BESAR--LOS LABIOS
DE LA HOJA NACEN PENSAMIENTOS SABIOS
LITERATURA
NO HAN NOTADO QUE INCREMENTA LA ESCRITURA
VOVO-LABAPOR LA CITY SIEMPRE
COMO NO-DESDE ENERO HASTA DICIEMBRE
LLAMALO ADICCION O COMO QUIERAS BRODA
PRENDO UNO EN LA PLAZA Y NADA ME INCOMODA
SOBREPASO LA FRONTERA DEL COLAPSO, LANZO,
NO HAY UN DESCANZO
SOBRE PIEDRA TE DANZO
AL SON DE LA ALEGRIA TEMPORAL ME VUELO UN POCO
A MEDIDA Que AUMENTA MI EDAD ME VUELVO MAS LOKO
ENCIENDE CHOROKA EN EL AIRE SUSPENDE.........

EL QUE LO HACE LO PRENDE.....



.

No comments: