Saturday, June 09, 2007

06. El pasillo y sus cuatro puertas (prod.por SLC y Tiei2)(con Sir Judas)




he despertado en un pasillo
con un par de papelillos
con el dedo en el gatillo
y con un fuerte brillo
en mis ojos luego pillo
un nuevo dilema y no parece sencillo
y yo!..confundido ya no se que hacer
me pongo a ver la situacion
y miro que hay un monton, weon
de puertas abiertas mierda
empiezo por las de mi izquierda
abro la primera
y habia mucha gente rapera
solamente hablaban de su ropa nueva
y que la marca la lleva
mientras sus arrogancias se elevan
un ambiente ficticio, hizo
que cierre la puerta de inmediato ya que me sacan de quicio
boom biddy bye bye ahh ahh!!!
puerta dos
escucho musica... es reggaeton
la cierro al toque
no van a acabar con la musica de los bloques
al toque en el choque ud no se meta con choroke
tercera puerta abierta
al entrar siento que deberia estar alerta
miro!
que quieren tomar lo mio
hay ambiente frio
y no me confio
en nadie-calles
donde no sabes si vuelves
bebes
lo que no debes
traicionan, matan, duele, suele
pasar cuando llueve
que el viento te lleve
sali de esa habitacion decepciona'o
amarga'o, agota'o
pero a su la'o
estaba la ultima puerta con su numero cuatro en un cuadra'o


(Coro - Sir Judas)
cuatro puertas, solo un portal
quien mas que uno solo sabe cual es su final
A-B-C-D!
la alternativa muestra
la apuesta propuesta
la solucion correcta (x4)


entro a la cuarta, mi ultima opcion
se oyen disparos..po po po!!
y me muestran mi vida: desepresivo
inactivo, vivo
sin objetivos
hey choroka
ven pa'ca, peca
ya pagaras
por las caga's
amar, odiar, es navidad, pow!
despiertame mierda
agarra un palo con tus manos y bota la puerta
preso!
amo al exceso
te confieso
que sueño con mi muerte porque adoro tu beso
y aparte esta ultima puerta me muestra
que la gente manifiesta
mierda! el sueldo de mierda
100 lukas
un golpe en la nuca
sin dinero el sistema no te educa
y el gobierno que te enseña?..nada
te guia a vivir con que? con nada
la saque de mi vista
me di cuenta que solo me dan opciones clasistas
no insista
ya que yo me ire solito por mi conquista
solista
pe!-perfeccionista
cierro la puerta, elijo el pasillo
aqui llenare las hojas de mi vida
en el pasillo en blanco rayare paredes
ya no existen ataduras de redes
y con poco espacio
calculo bien pa tener mi palacio
no existe la gente---no existe el "demas"
no existen preguntas no miro pa atras
la peste jamas
tendra el mismo efecto, correcto
aquellos insectos
que detecto, detesto, fuego!
(pa los malos recuerdos y la cicatriz del alma)..... fuego!


(Coro - Sir Judas)
cuatro puertas, solo un portal
quien mas que uno solo sabe cual es su final
A-B-C-D!
la alternativa muestra
la apuesta propuesta
la solucion correcta (x4)


.

No comments: