Tuesday, June 05, 2007

SLC - Contraste (Beat plantillado de internet por un "supuesto productor" Digal El Longi)


dime para que te engañas.

nadie te apaña
tus patrañas.
seria hazaña
si tu plan me daña.
si ni tu araña
ni el blin blin de tu champaña
combaten mi campaña
por tus sectores brillo, con luz propia
y no a la sombra del mc, al que tu copias
farsante
para mi ya es bastante
mierda arrogante
tu te crees gigante
sin ganarle a un solo mc por el parlante
porque no le llega a nadie tu insulto
no hay respeto al culto
solo se pesca al bulto
de fogueo que traes oculto
tus buscas fama y gloria
pero yo busco la victotria
en contra de la moda provisoria en tu historia
respeta la trayectoria que traigo
ya no me caigo
en jueguitos pollos, tu rap merece orden de arraigo
vire solito
no admito al mariconcito
por mientras me tiro en la cama, enrollo y me prendo un...


pocos mantienen la humildad ...es verdad
uno a uno eso es lo legal... mantenlo real
contraste.... retobaste
po-po-pollo!! muy caro lo pagaste

rapero del dos mil..ahh

alista armas y dispara su misil
es como un mono un mandril
no sabe que su perfil
es de gil- de un vil
tren perdido en su carril
mi micro acostumbrado donde no habia atril
la humildad pa mi multitud
y mi actitud
permanece y vivira en su ambiente bajo tierra en mi ataud
mirate tu...
mi espiritu
renace al mismo son de los tambores de mi club
en lo urbano-gano
y en mi mano
el sufrir del insano
listo para quemarte en tu verano
en vano-el rap villano
el tirano afgano
que te trae bombas pa tu ano
latinoamericano
de chile un lugar lejano
porque son diez
millones esta vez
lo que ves-tal vez
este alreves-pez
esta pes.te
es.ta
pa'dar pata' en la raja
cajas-rap trabaja
mas ganja, mas fire!!



pocos mantienen la humildad ...es verdad
uno a uno eso es lo legal... mantenlo real
contraste.... retobaste
po-po-pollo!! muy caro lo pagaste



.

1 comment:

AniKza ! said...

exelente!!
na ma s q decir
weno aer enkontrao esto po!
si = a weas q rapaiy y no te kaxo!!
ja1!la vola
pasa x fotolog.com/mi_puro_rap

ai te evz