Sunday, November 26, 2006

SLC - 02. Contra el mundo (Prod.por Geoenezetao)


De las batallas hay q surgir solito
como?----me fumo un ..... para dejar escritos
que te hagan ver que aquella amistad es producto de fantasia
ria hoy dia!
porque mañana seria mia la alegria
porque siempre he tenido la razon
el don, aja! nadie!
salvara tu vida en las calles
en primavera siempre rien contigo
pero en invierno roban tu piel para usarla como abrigo
la ruta es larga sigue tus pasos
son tus fracasos- son tus victorias-
son tus balazos, dias de gloria
la depresion es tuya, esta en tu cabeza
de pieza en pieza, reza
porque ahora el llanto confiesa
que estas solo en la sala
que sin nadie al la'o se enfrentan millones de balas
que no pertenezco a las fiesta de gala
y en tu metro cuadrao tu eres tu dios
uno dos---
que se escuche fuerte alza la voz.

CORO(X2)
problema!
solo contra el mundo por el barrio es el lema
sigue asi ....triunfaraas!
es la ley del hombre
aqui vale mierda el nombre
es tu vida
.
a ver que pasa! quien se mueve
choro-kita te trafica flow desde el 99
y esta clarito que el juego es individual
al final
nubes cubren lo real nomah
y no para el tiempo siendo un rebelde si causa
y yo soñando con poder ponerle la pausa
por lo menos lucho
no puedo evitarlo, el dolor fue mucho
vamos, griten, digan algo que no los escucho...
y el sicologo, yo no confio en el
a quien sere fiel?
solo al contenido del papel
con el entorno muto
ya que al minuto
lo bruto
consigue todo con pitutos
y no hay tributo
a los frutos
pa' astutos puro lutos del pasado
siendo un guerrero que mira a la muerte
nunca pense que era tan fuerte el perderte
me ha traicionado en mi camino mi materia prima
y la cima
la subiras vagando solo por tu esquina

CORO(X2)
problema!
solo contra el mundo por el barrio es el lema
sigue asi... triunfaras
es la ley del hombre
aqui vale mierda el nombre
es tu vida


.

1 comment:

rzo click-click said...

BKN HERMANO...
ME GUSTA CALETA SU MUSICA..
Y NUNCA HABIA VISTO TU MYSPACE...

LA RAJA BRO...GRANDES INFLUENCIAS..
CON RAZON HACE BUENA MUSICA...

ESTUVE EN LA TOKTA EN RENGO Y TENGO HARTAS FOTOS PA PASARTE!

OJALA NOS MANTENGAMOS EN CONTACTO...
EN UN AÑO MAS ME VOY A FRANCIA (SOY FRANCES)Y ME GUSTARIA LLEVAR TU MUSICA PA DIFUNDIRLA CON LOS RAPPERS OF FRANCE...
PAIX...
CLICK-CLICK...