Sunday, July 30, 2006

Adelanto de lo nuevo de Sir Judas


En esta ocasion tengo el agrado de presentarle a la gente el "single" del disco debut de mi amigo personal Sir Judas. La cancion se llama : no te preocupes mas, y la produccion de esta mierda corre por parte de el mismisimo Judas po huacho!. Como para hacer una breve reseña de mi compa're aca, les puedo decir que a mi juicio personal encuentro que es uno de los mejores liricistas en la escena del rap chileno, y vale la pena decir que esta vez viene con un estilo, en lo que respecta a su flow, muy distinto a lo que pudimos oir de él en sus temas que tiene sueltos por ahi o en las canciones donde me acompaña en el micro como lo es en la cancion "me mantendre pateando culos remix" de mi primer demo del 2001 como tambien en la cancion "apesta" de mi "pequeña descarga EP" del 2004 ya que ahora no usa la voz grave que lo caracterizaba en esos dias, mas bien ahora utiliza su voz normal que es completamente opuesta a la de sus primeros dias en la escena lo cual nos señala que está en plena evolucion y se puede probar el avance de su talento justamente en canciones como esta. Esta nueva cancion viene incluida en su disco y les puedo decir que lo que se viene en esta produccion es el reflejo exacto de un hip hop completamente sincero, con unos samplers para envidiar, mucho "feeling" y letras espectaculares. Bueno, en todo caso queda al juicio de uds lo que aceptan en sus oidos.....pero si me preguntan a mi, sus oidos desde ahora ya! deberian empezar a prepararse para escuchar este tipo de rap que se ha estado haciendo bajo tierra durante años. --------


chequeenlo aca:

http://www.atentados.cl/descargas/Mp3s/Sir%20Judas_No%20te%20preocupes%20mas.zip

No comments: